Es un micro implante de pigmento vegetal semipermanente. Esta técnica se realiza con un dermógrafo eléctrico que permite rellenar los huequitos en el área de la ceja (ya sea con sombreado o con un trazo pelo a pelo), también brinda más volumen y definición a los labios.
El tratamiento reemplaza el maquillaje convencional y en ocasiones es necesaria una segunda aplicación al mes para garantizar el resultado, según sea el caso, ya que depende del rechazo o aceptación del pigmento de cada persona.
El propósito de la micropigmentación es resaltar la belleza natural, logrando acentuar los rasgos de una manera sutil y elegante.
Para este proceso utilizamos el dispositivo de pigmentacion LongTimeLiner La tecnología de este dispositivo permite controlar la velocidad y profundidad de la aguja lo cual ayuda a perfeccionar los resultados.
*El sombreado de ceja se realiza con un demógrafo eléctrico que permite simular una ceja sombreada 100% natural y discreta, ayuda a resaltar los rasgos de la ceja aportando juventud a tu rostro. Con la micropigmentación de cejas se pueden corregir cicatrices, cejas con poca densidad de vello, demasiado separadas o cortas. Mediante este procedimiento se logra rediseñar, definir y precisar las cejas.
